Saltar al contenido

¿Vale la pena el Photopass de Xenses?

Vale la pena el photopass de xenses

Te cuento qué es, cuánto cuesta y si considero que vale la pena adquirir el photopass de Xenses.

 

Xenses es un parque de medio día ubicado a 9 kilómetros de Playa del Carmen. Es uno de los parques más curiosos del grupo Xcaret, ya que se encarga de jugar con tus sentidos y sorprenderte a cada instante.

Algunos de sus principales atractivos son un pueblo en donde nada es lo que parece, el tobogán de agua, las tirolesas «vuelo de pájaro», el lodorama y el Xensatorium.

En Xenses abundan los sitios para tomarse fotos divertidas, por lo que muchos visitantes adquieren un photopass para llevarse bonitos recuerdos.

A continuación, te cuento en qué consiste este pase de fotos, cuánto cuesta, qué incluye y si considero que vale la pena.

¡Comencemos!

Algunos links en este post tienen enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si compras algo en ellos, recibiré una comisión que no tendrá costo para ti y que me ayudará a mantener este blog de viajes.

 

1. ¿Cómo funciona el photopass de Xenses?

Pulsera (izquierda) y cámaras (derecha) del photopass Xenses.

El photopass sirve para tomarse fotos a través de cámaras ubicadas en ángulos y sitios estratégicos del parque.

Si adquieres el photopass, al llegar a Xenses te darán una pulsera que podrás escanear en diferentes puntos del parque. Esto hará que las cámaras se activen y tomen fotos. Puedes tomarte todas las que quieras.

El parque también cuenta con monitores en los que podrás escanear tu pulsera y ver las fotos que llevas hasta el momento. De este modo, si alguna no te gusta, puedes regresar a ese punto y tomar otra.

Cuando termines tu recorrido por el parque, deberás dejar tu pulsera en un contenedor. Luego, con un código, podrás descargar tus fotos desde xcaret.photos.

Las fotos estarán disponibles en un plazo de 24 horas y durante 30 días.

 


2. ¿Qué fotos puedes tomar con el photopass?

Puedes tomarte fotos en cada uno de los atractivos del parque, así como en sitios diseñados especialmente para la toma de fotografías.

Estos sitios se encuentran marcados, por lo que solo deberás escanear tu pulsera y posar.

Aquí te dejo una muestra de las fotos que puedes tomar con el photopass de Xenses:

 


3. ¿Se pueden tomar fotos grupales?

Sí, el photopass puede ser utilizado por más de una persona.

Incluye las fotografías de todos los miembros de tu familia o grupo de amigos que hayas elegido al momento de hacer tu compra.

 


4. ¿Cuánto cuesta el photopass de Xenses?

El precio del photopass varía dependiendo del número de personas y número de parques inscritos al momento de la compra, pero ronda los 600 MXN [27 USD] para una persona.

En la página del photopass puedes encontrar más información sobre precios.

 


5. ¿Vale la pena comprar el photopass de Xenses?

Letras de Xenses desde un ángulo incorrecto (izquierda) y desde un ángulo en altura con el photopass (derecha).

El photopass me pareció especialmente útil para este parque, ya que, en Xenses encontrarás varios juegos de perspectiva, por lo que es muy útil tener cámaras ubicadas en los ángulos correctos para que la ilusión funcione.

A pesar de que se puede disfrutar de varias actividades del parque sin necesidad del photopass, si te gusta tomarte fotos y te quieres llevar un bonito recuerdo, considero que vale la pena adquirirlo.

En mi caso, visité sola el parque, por lo que me fue de especial utilidad. Sin embargo, casi todas las cámaras están dispuestas en altura o sitios en los que es difícil acceder, por lo que el photopass también te será útil si visitas Xenses en grupo.

 


6. ¿Dónde comprar el photopass de Xenses?

Lo puedes contratar al momento de comprar tu entrada al parque en la página oficial de Xcaret o directamente en el parque.

 


7. Más información sobre Xenses

Vale la pena el photopass de Xenses: foto tomada con el pase de fotos.
En el pueblo de Xenses.

Aquí te dejo una guía completa de Xenses con toda la información que necesitas para visitar el parque.

 


 


¡Eso es todo, amiga!

Vale la pena el photopass de Xenses: foto en el patio de comidas.

Espero que estos datos sobre el photopass de Xenses te hayan sido de utilidad.

Por último, si quieres estar al tanto de todos los datos para viajar en forma económica, puedes suscribirte a la Newsletter del blog.

Estaré subiendo datos y tips regularmente.

¡Vamos por ese viaje!

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.